Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorRojas Fanola, Diana Lisbeth
dc.date.accessioned2020-08-25T11:17:48Z
dc.date.available2020-08-25T11:17:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45740
dc.description.abstractEl trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La investigación es de nivel correlacional, tipo aplicado, enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La población objeto de estudio está conformada por 40 clientes en la cual se tomó el total, es decir, población censal. El instrumento es el cuestionario, distribuidos en dos variables y 9 dimensiones en total, está conformado por 36 ítems el cual fue validado por tres entendidos de la materia tuvo 82.3% y 80% representa un alto grado de validación. La técnica es la encuesta que se realizó a los clientes de la empresa Mihast E.I.R.L. Asimismo, el alfa de cronbach obtuvo como resultado 0.917, tiene una fiabilidad muy alta, para ello, se empleó el software SPSS V25, finalmente el estudio concluyó que las variables se relacionan significativamente teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman 0.840 lo cual significa que tiene una correlación positiva muy fuerteen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess