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dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorAstudillo Freire, Eliana Estefanía
dc.date.accessioned2020-08-25T19:57:21Z
dc.date.available2020-08-25T19:57:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45771
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación plantea como objetivo general determinar la relación entre los Procesos de Contratación Pública y la Calidad de Servicio del Hospital de la Salud, Guayaquil, Ecuador, 2019, dentro de la investigación se incluye cinco dimensiones de calidad de servicio donde se logra medir la diferencia entre la expectativas y percepción hacia el servicio que le brinda al usuario, será de beneficio en el informe de investigación ya que por la teoría se conocerá la necesidad del usuario, el fin es de tomar estrategias para su mejora continua. Por otro lado, los procesos de contratación no cuentan con teorías ya que, se rigen bajo la norma de Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública que, posee fases, tipos y principios de contratación pública, además promueve el ahorro para el estado, el buen servicio, calidad y la dinamización de la economía local y nacional. Esta investigación cumple con diseño no experimental Transversal, de nivel descriptivo correlacional y con enfoque cuantitativo, se consideró un estudio censal para la primera variable ya que se conoce con exactitud el número de las personas que participan en la recolección de datos mediante los cuestionarios aplicados a 7 profesionales que realizan los procesos de contratación pública y para la segunda variable se tomó una población infinita con una muestra de 126 usuarios. Se analizó por método de coeficiente de correlación Spearman para comprobar hipótesis y medir relación de ambas variables; el valor de correlación Spearman de Rho 0.837, es correlación positiva fuerte, tiene valor p= .019 por lo tanto, se acepta hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula porque, el nivel de significancia es menor p= ,05. Por tal razón, tiene relación altamente significativa, entre procesos de contratación pública y la calidad de servicio en el Hospital de Salud, Guayaquil, Ecuador.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectContratos de trabajo - Perúes_PE
dc.subjectHospitales - Administraciónes_PE
dc.subjectAdministración Pública - Perúes_PE
dc.titleAnálisis de procesos de contratación pública y la calidad de servicio en el Hospital de la Salud, Guayaquil, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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