Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorSilva Lavalle, Rafael Octavio
dc.date.accessioned2017-11-21T12:48:06Z
dc.date.available2017-11-21T12:48:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4583
dc.description.abstractLa investigación titulada “El trabajo colaborativo como estrategia para mejorar las relaciones interpersonales y la actitud docente en las instituciones educativas del distrito de Comas 2016”, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el trabajo colaborativo como estrategia para mejorar las relaciones interpersonales y la actitud docente en las instituciones educativas del distrito de Comas 2016. Respecto a la metodología, el estudio es de tipo básico sustantivo, de diseño no experimental, de corte transversal y nivel correlacional, asimismo, se trabajó con una población finita y una muestra censal, con un total de 106 docentes del distrito de Comas, aplicándose como instrumentos de medición al cuestionario, el cual fue validado en su contenido por el criterio de juicio de expertos. Las conclusiones del estudio determinan, una relación estadísticamente significativa entre el trabajo colaborativo como estrategia para mejorar las relaciones interpersonales y la actitud docente en las instituciones educativas del distrito de Comas 2016, a razón de un valor r= -,907 Spearman y una p= ,000 (p < ,001), comprobándose la hipótesis alterna y rechazándose la hipótesis nula, por tanto, se concluye que existe relación entre ambas variables, siendo esta relación significativa y directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEl trabajo colaborativo como estrategia para mejorar las relaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectLa actitud docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEl trabajo colaborativo como estrategia para mejorar las relaciones interpersonales y la actitud docente en las instituciones educativas del distrito de Comas 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess