Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerta Hinostroza, Mike Paul
dc.contributor.authorArroyo Chate, Joel Daniel
dc.date.accessioned2020-08-27T15:49:28Z
dc.date.available2020-08-27T15:49:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45850
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación titulada “La distribución física internacional y La ventaja competitiva de la empresa negocios e inversiones Airin 2019”, tuvo como objetivo de determinar la relación entre la distribución física internacional y la ventaja competitiva. La investigación fue de tipo aplicada, con un nivel relacional con diseño no experimental transversal y con un enfoque cuantitativo, La población a analizar para el presente estudio de este proyecto está conformada por todos los miembros de la empresa, la técnica de recolección de información a utilizar en una encuesta y el instrumento fue un cuestionario, la cual estaba constituida por 30 preguntas en total la cual se dividía en 15 preguntas por variable, la cual fue validada por tres jurados expertos en el tema del trabajo de estudio, el nivel de confiabilidad después de realizar el coeficiente de alfa de Cronbach, a la primera variable fue de 0.858 y el resultado obtenido de la segunda variable fue de 0.834, el cual asegura la confiabilidad y valido para poder realizar el procedimiento de análisis en el programa estadísticos software SPSS versión 25.0. Los resultados obtenidos fue que existe una moderada relación entre la Distribución Física internacional y La ventaja competitiva de la empresa Negociaciones e inversiones Airin, el resultado obtenido fue 0.038 de nivel de significancia de Rho de Spearm la cual es < 0.05. En conclusión, el desarrollo eficiente de la DFI y tener un plan estratégico permite que la empresa puede ser competitivo ante sus rivales en el mercado, teniendo un plan que mejore el desarrollo de la producción y las relaciones con los clientes, proveedores y rivales de los cuales se puede aprovechar sus debilidades para poder marcar una diferencia realizando un estudio constante del mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDistribución física internacionales_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectNegocios internacionaleses_PE
dc.titleLa distribución física internacional y la ventaja competitiva de la Empresa Negocios e Inversiones AIRIN 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Exteriores_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess