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dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorMuñoz Navarro, Rocio
dc.date.accessioned2020-08-28T19:44:45Z
dc.date.available2020-08-28T19:44:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45917
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en el estudio de la evaluación del marketing digital como herramienta de la satisfacción del cliente para mantener a los clientes en la Botica Magistral Yelave S.A.C, además se evaluó las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Se tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre Marketing online y la Satisfacción del Cliente de la Botica Magistral Yelave S.A.C, periodo 2019. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, considerando los modelos propuestos por los autores, por la variable marketing online por Moro y Rodes y para la variable satisfacción del cliente por Camisón, Cruz y Gonzales. La población de estudio estuvo conformada por 80 clientes de la Botica Magistral Yelave S.A.C. La recolección de datos se obtuvo aplicando un instrumento validado mediante el juicio de expertos de la Universidad César Vallejo, obteniendo un nivel de confiabilidad de coeficiente Alfa de Cronbach de un 0.954 para el cuestionario de marketing online y un 0,954 para el cuestionario de satisfacción del cliente. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe correlación positivo fuerte entre ambas variables, con un nivel de significancia de 0,000(bilateral) con un grado de correlacion Rho de Spearman de 0,617en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleMarketing online y la satisfacción del cliente en la botica magistral yelave S.A.C de San Juan de Lurigancho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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