Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorOlea Rodriguez, Melissa Stefany
dc.date.accessioned2020-09-01T02:58:10Z
dc.date.available2020-09-01T02:58:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45987
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Comportamiento del consumidor y la Fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019, con dicho propósito se tomó en cuenta lo expuesto por Wilkie (como se citó en Molla, Berenguer, Gómez y Quintanilla, 2014, párr.1) quien menciona que el comportamiento del consumidor realiza una serie de actividades antes de adquirir un bien o servicio, el cual va a satisfacer su necesidad e intervienen los procesos mentales, emocionales y físicos. Por otro lado, Bastos (2006) quien afirma la fidelización consiste en crear una función en los hábitos de los clientes, por otro lado, la organización se encarga de la especialización de productos, ya que saben a qué segmento van a dirigirse. Mediante una serie de investigaciones donde se obtiene información se realizan mejoras en los atributos de los productos (p.14). El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y de enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 70 clientes de la empresa Nherya Textile S.A.C., por lo cual la muestra fue censal, la técnica fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario de tipo Likert con 20 preguntas para cada variable. Se obtuvo como conclusión que existe relación positiva fuerte con un Rho de 0.981 entre el comportamiento del consumidor y la fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess