Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorRodriguez Noriega, Nadia Genesis
dc.date.accessioned2020-09-02T21:06:20Z
dc.date.available2020-09-02T21:06:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46057
dc.description.abstractEn el presente estudio, se investigó a cerca de los factores de compra que intervienen en el proceso de decisión de los clientes, asimismo se investigó sobre el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos, los cuales son responsables de alquilar el espacio publicitario, por dicha razón se tiene como finalidad identificar qué factores de decisión de compra influyen en el posicionamiento de marca de los clientes. El objetivo general del estudio fue: Determinar la influencia de los factores de decisión de compra en el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo -2019, los objetivos específicos fueron: Describir los niveles de los factores de decisión de compra de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo– 2019. Determinar el nivel de posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo – 2019. Identificar los factores que motivan la decisión de compra del cliente del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo– 2019 y Proponer estrategias de marketing enfocado en los factores de decisión de compra para influenciar en el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo-2019. La investigación fue cuantitativa de tipo correlacional de modelo no experimental y de corte transversal de acuerdo al fin que se busca, se aplicaron conocimientos y métodos estadísticos en la práctica, para provecho de la sociedad. La población estuvo conformada por 25 clientes del canal Tv Cosmos en la ciudad de Trujillo, el muestreo fue extraído por conveniencia del investigador para la exactitud de los resultados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.titleFactores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess