Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorAlbornoz Cueva, Gisela Yaneth
dc.contributor.authorObregon Salazar, Ivet Marlene
dc.date.accessioned2020-09-03T15:18:10Z
dc.date.available2020-09-03T15:18:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46074
dc.description.abstractLa investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no experimental – correlacional, el objetivo general fue Determinar la relación del marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, con una población de 384 clientes y una muestra de 192 clientes, obtenida mediante un muestreo probabilístico, con apoyo de estadística. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir el marketing relacional y la fidelización, tuvieron que pasar por un proceso de validación de juicios de expertos y un proceso de confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.812 considerado como confiable, llegando a determinar que existe relación significativa (Rho = 0.702; sig. = 0.000) entre el marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, confirmando que el marketing relacional favorece a la fidelización de clientes, además la empresa debe realizar estrategias de marketing relacional que ayuden a fortalecer los conocimientos de los trabajadores para que se logre la captación de clientes y por ende alcanzar la fidelización de los mismos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess