Show simple item record

dc.contributor.advisorPetrlik Azabache, Iván Carlo
dc.contributor.authorQuispe Martel, Eduardo Bryan
dc.contributor.authorTroncos de la Cruz, Jean Carlos
dc.date.accessioned2020-09-07T15:58:17Z
dc.date.available2020-09-07T15:58:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46238
dc.description.abstractEl proyecto de investigación muestra la construcción y desarrollo del sistema web para el proceso de venta de paquetes turísticos en la agencia “Dika Travel”. Esto nace mediante varias deficiencias obtenidas de la agencia previa a la implementación del sistema web; además que los indicadores a los cuales nos enfocamos no crecían exponencialmente. Por lo tanto, creímos conveniente que el objetivo de nuestra tesis debía ser determinar la influencia de un sistema web para el proceso de venta en la agencia “Dika Travel”. Para determinar la influencia expresada anteriormente, se comenzó a detallar aspectos teóricos referente a lo que significa proceso de venta, también la metodología que usaríamos para el desarrollo del sistema web, el cual se decidió por SCRUM mediante un juicio de expertos, la decisión se tomó debido a las diferentes etapas del sistema, además que nos permite realizarlo en un periodo de tiempo optimo, esto nos fue muy útil a cambios sugeridos posteriormente. Nuestra investigación es del tipo aplicada, para nuestro diseño de investigación se consideró pre- experimental, ya que habrá un pre y post test, asimismo el enfoque asignado es cuantitativo. La población fue de 1980 ventas, siendo así el tamaño de nuestra muestra de 322 ventas que fueron expresadas en veinte fichas de registro, de igual forma nuestro muestreo fue probabilístico simple. La técnica de recolección de datos que usamos para nuestro proyecto fue el fichaje y nuestro instrumento seleccionado fue la ficha de registro. Por último, la confiablidad y la validez de nuestra tesis fueron validados por ingenieros de sistemas expertos. Después de haber efectuado las pruebas tanto del pre test como del post test el sistema web permitió influir sobre el proceso de venta a través de incremento porcentaje de crecimiento de ventas del 2.18% al 10.81%, asimismo, la productividad de ventas tuvo una mejora del 2.02% al 4.03%. En conclusión, dichos resultados nos ayudaron a afirmar que un sistema web si influye en el proceso de ventas de paquetes turísticos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectTurismo - Uso de tecnologías de la informaciónes_PE
dc.titleSistema web para el proceso de venta de paquetes turísticos en la agencia “Dika Travel”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess