Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Atúncar, José Víctor
dc.contributor.authorRamírez Capcha, Carmen
dc.date.accessioned2017-11-21T13:51:18Z
dc.date.available2017-11-21T13:51:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4631
dc.description.abstractLa investigación titulada Aplicación del Programa TIC en el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la IEEP “Luis Fabio Xammar Jurado”- Santa María, 201 4, es una investigación de gran importancia en todas instituciones educativas públicas, que buscan mejorar el aprendizaje del idioma inglés. Es una investigación aplicada de diseño cuasi experimental, donde se trabajó con una muestra censal, con un total de 120 estudiantes del área de Inglés del cuarto grado de secundaria de la IEEP “Luis Fabio Xammar Jurado”- Santa María, aplicando el programa TIC a dos grupos cada uno con 60 estudiantes, con grupo control y experimental, se aplicó una prueba de entrada (pre) y salida (post)., los instrumentos aplicados fueron sometidos al criterio de jueces, quienes determinaron su confiabilidad, y para el análisis se utilizó la prueba no paramétrica U de Mann Whitney, ya que los datos no presentan distribución normal. Se concluye en esta investigación, que la aplicación del programa TIC sobre el aprendizaje de inglés en los estudiantes del área de Inglés del cuarto grado de secundaria de la IEEP “Luis Fabio Xammar Jurado”- año 2014, es diferente en el postest, por lo que, los estudiantes del grupo experimental obtuvieron mejores resultados en sus puntuaciones en el nivel de aprendizaje inglés (Nivel de proceso = 63,33%) como efecto de la aplicación del programa TIC a los estudiantes del grupo de controes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComprensión de Textoses_PE
dc.subjectProducción de Textoses_PE
dc.titlePrograma TIC en el aprendizaje del área de inglés en estudiantes – distrito de Santa María, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEnseñanza - Aprendizajees_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess