Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorVejarano Briceño, Víctor Manuel Junior
dc.date.accessioned2020-09-09T19:57:59Z
dc.date.available2020-09-09T19:57:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46323
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre las dos variables en estudio las cuales son el mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre El Cortijo Comas 2018 – 2019, aplicándose un diseño metodológico descriptivo correlacional. Con una población de 1100 clientes del club campestre recreacional, calculando a través de la formula finita una población de 285 clientes, tomados como muestra representativa. Seguidamente empleamos la técnica de recolección de datos llamada encuesta, usando el cuestionario como instrumento de investigación detallado en 26 preguntas y recurriendo a la escala de Likert como herramienta de medición. En cuanto a la información recaudada fue tabulada y analizada a través del programa estadístico IBM Stadistic Spss 25. La correlación se estimó mediante el Rho de Sperman considerando una correlación entre la variable 1 mix de marketing de servicios y la variable 2 percepción del cliente, lo que indica como principales conclusiones que mientras más se trabaje el mix de marketing de servicios mejorará la percepción de los clientes del club campestre El Cortijo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess