Show simple item record

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorCuadros Aedo, Anthony Alejandro
dc.date.accessioned2020-09-10T22:00:40Z
dc.date.available2020-09-10T22:00:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46398
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comercio electrónico y la satisfacción de los clientes de Plaza Vea Ceres, Ate 2019. El tipo de estudio en la investigación es aplicada, la población objeto de estudio fueron los clientes del área de electro, contando con una muestra de 150 clientes, dicha muestra fue establecida a través del muestreo aleatorio simple. Además de ello, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 18 preguntas de la variable comercio electrónico y 18 preguntas de la variable satisfacción del cliente, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cron Bach, asimismo para medir la influencia de las variables se utilizó rho de Spearman. Finalmente se determinó que si existe relación entre el comercio electrónico y la satisfacción de los clientes de Plaza Vea Ceres, Ate 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectVentas onlinees_PE
dc.titleComercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess