Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
dc.contributor.authorVargas Luis, Carmen Marleni
dc.date.accessioned2020-09-15T17:26:18Z
dc.date.available2020-09-15T17:26:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46559
dc.description.abstractEn la presente investigación aplicada con diseño cuasi experimental; el objetivo planteado fue determinar en qué medida la aplicación del Programa sobre habilidades blandas mejora la convivencia escolar de los estudiantes de sexto grado de la institución educativa Telmo Hoyle de Huanchaco con la finalidad de dar solución al problema observado. Para el recojo de la información se utilizó como instrumento una escala de convivencia escolar que fue aplicado tanto al grupo experimental como al grupo control, como pre test y post test antes y después del desarrollo del programa. Los resultados del pre test y del post test del grupo experimental evidenciaron que el nivel de significancia es menor que 0.05 lo que nos permitió concluir que existe una influencia significativa del programa de habilidades blandas sobre la convivencia escolar, también se puede observar que no se evidenció diferencias significativas entre el pre test y post test (p=0.371 >0.05) para el grupo de control en el cual no se aplicó el programa de habilidades blandas; esto nos conlleva a corroborar que la aplicación del programa influye en la convivencia escolar de los estudiantes del sexto grado en la institución educativa Telmo Hoyle de Huanchaco.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectInteracción educativaes_PE
dc.titleHabilidades blandas para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa “Telmo Hoyle”, Huanchaco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess