Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorÁngeles Fernández, Milagritos Luz de María
dc.contributor.authorMaslucan Ruiz, Guisela
dc.date.accessioned2020-09-15T21:05:36Z
dc.date.available2020-09-15T21:05:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46573
dc.description.abstractLa industria de los retailers “boutiques”, Vienen afrontando la problemática del uso inadecuado de las estrategias del marketing mix para posicionarse en el mercado y no han podido acoplarse y adaptarse con éxito a los radicales cambios continuos que el mercado viene presentando en los últimos años. Por tal motivo la investigación tiene como propósito: analizar las estrategias de marketing mix aplicadas por las boutiques Flyboutique y CentralWeek en Trujillo - 2019. El estudio tuvo un tipo de investigación descriptivo con diseño no experimental transversal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta para una muestra representada por 384 mujeres. Los resultados obtenidos señalan que las estrategias de marketing mix aplicadas por las boutiques Flyboutique y CentralWeek fueron estrategia de producto, plaza, proceso, personas y evidencias físicas, y en cuanto a las estrategias que no le brindan importancia o no las manejan adecuadamente fueron precio y promoción, llegándose a la conclusión de que ambas boutiques si aplican estrategias de marketing mix en la comercialización de sus productos, pero no en todas las aplican adecuadamente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess