Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorCarretero Suarez, David Antonio
dc.date.accessioned2020-09-16T02:09:25Z
dc.date.available2020-09-16T02:09:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46593
dc.description.abstractPara el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal analizar las estrategias de Marketing Mix Para Las Empresas Exportadoras De Palta Hass En La Provincia De Barranca, Año 2019, una vez dado esta información en segundo momento de investigación, se emprenderá los objetivos específicos que consisten en analizar las estrategias de producto, precio, plaza y promoción que se aplicaron en las empresas exportadoras de palta hass en barranca. Para analizar los datos se realizó una encuesta teniendo como instrumento el cuestionario, cuyos resultados se procesaron a través del programa SPSS, del cual se obtuvieron tablas estadísticas y gráficos de barras que se usara para poder describir los datos estadísticos univariable de la variable marketing mix. Por último se deduce que el marketing mix para la exportación de palta hass en la provincia de barranca tiene una tendencia positiva, ya que ayudara a las empresas a que sus exportaciones mejor en cuanto a su calidad, promoción distribución y su producto sean mejores, por lo mismo es necesario potenciar la estrategia marketing mix de parte de los productores, llenándose de conocimientos y capacitación para que crezcan como mercado y obtengan el liderazgo frente a sus competidores. Se aplicó un método de investigación cuantitativo de tipo descriptiva de diseño no experimental, trasversal y se utilizaran una técnica de encuestas para obtener la información atreves de un cuestionario estructurado y validado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPalta - Exportaciónes_PE
dc.subjectPalta - Comercio internacionales_PE
dc.titleMarketing mix para las empresas exportadoras de palta Hass en la provincia de Barranca, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess