Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Avalos, Eliana Jackeline
dc.contributor.authorGuerrero Vilchez, Fiorella Judith
dc.date.accessioned2020-09-17T17:45:32Z
dc.date.available2020-09-17T17:45:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46663
dc.description.abstractCon el objetivo de determinar la relación entre clima organizacional y la calidad del servicio en usuarios del Instituto Regional oftalmológico, 2019, de la ciudad de Trujillo Perú, se desarrolló una investigación cuantitativa de tipo descriptiva correlacional. Se involucró a 73 usuarios aplicándose los cuestionarios de clima organizacional y calidad de la atención percibida (PECASUSS). El resultado fue que clima organizacional es percibido mayoritariamente como Regular (43,8%) y la calidad de la atención, también como Regular (68,5%). Las dimensiones inherentes al clima organizacional se percibieron: estructura, Buena (65,8%); responsabilidad, Buena (49,3%); recompensa, Regular (42,5%); riesgo, Regular (50,7%); apoyo o soporte, Bueno (53,4%); estándar de desempeño, Regular (54,8%) y; solución de conflictos, Bueno (43,8%). Se concluyó que existe relación muy significativa (p<0,001) entre el clima organizacional y la calidad de la atención y que existe relación muy significativa (p<0,001), entre la estructura, responsabilidad, recompensa, riesgo, apoyo o soporte, estándar de desempeño y solución de conflictos, inherentes al clima organizacional, con la calidad de la atención en el Instituto Regional Oftalmológico, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleClima organizacional y calidad de atención en usuarios del Instituto Regional de Oftalmología, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgos en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess