Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorGómez Martínez, Alan Elvis
dc.date.accessioned2020-09-17T20:38:48Z
dc.date.available2020-09-17T20:38:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46673
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación realizada en determinar los procesos Administrativos y Calidad de Servicio de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo donde se realizó la recolección de datos, utilizando la estadística de una muestra de 110 trabajadores de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, la cual genero los resultados. El tipo de investigación realizada fue básica con un diseño no experimental debido a que no se manipula las variables, transversal por que se realizó en un determinado momento y con un nivel correlacional. El método utilizado fue el hipótesis-deductivo. La muestra utilizada fue toda la población por lo cual se realizó fue contando con la totalidad del personal, teniendo a 110 trabajadores entre personal administrativo y personal de la Policía Municipal. Los cuales fueron nuestra unidad de análisis para la cuantificar las variables Procesos Administrativos y Calidad de Servicio mediante el instrumento, utilizando la técnica de la encuesta, este instrumento de medición consta de 38 preguntas valorizado en escala de Likert, la validez de los instrumentos generados fue dada por juicio de expertos, con un coeficiente de alfa de Cronbach. De los resultados obtenidos en la investigación, indica que el nivel de los Procesos Administrativos se relaciona significativamente y ´positivamente con la calidad de servicio. Se identificó la validez de la hipótesis formulada, que existe relación significativa a (0,000) y positiva (0,500) entre el proceso administrativo y la calidad de servicio de la subgerencia de control, operaciones y sanciones, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectProcedimientos administrativoses_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleProcesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess