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dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorAngeles Oyola, Karent Diana
dc.date.accessioned2020-09-18T23:06:26Z
dc.date.available2020-09-18T23:06:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46721
dc.description.abstractLa Investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing digital y Retención de Clientes en la empresa W. Angeles Servicios Generales S.A.C., en el distrito de Puente Piedra, 2019. Para Philip Kotler (2004), en su teoría el auge del marketing digital planteo que las empresas que cuentan con medios digitales deben saber cómo aprovechar esas herramientas para generar más demanda y saber posicionarse. González (2006), en su teoría la revalorización del cliente, dice que para retener a un cliente el producto principal debe ser el factor al éxito. Este estudio se basará en implementar estrategias de Marketing digital como medio digitales y a la vez retener, fidelizar, atraer y contar con clientes leales para la empresa. Con respecto a la metodología, la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional descriptivo, método hipotético – deductivo, la técnica para la recolección de datos ha sido la encuesta, siendo el instrumento un cuestionario constituido por 10 preguntas para cada variable, se empleó la Escala de Likert con 5 categorías. También se usó el programa estadístico SPSS versión 25.0 para la realización de la prueba piloto para constatar la confiabilidad de los instrumentos a través del Alfa Cronbach, la población estuvo conformada por 110 clientes y la muestra estuvo conformada por los 86 clientes de la empresa W. Angeles Servicios Generales S. A. C. Conforme a los resultados alcanzados y su interpretación respectiva, se concluye que el Marketing digital tiene relación con la Retención de Clientes en la empresa W. Angeles Servicios Generales SAC de acuerdo a los resultados y análisis descriptivo e inferencial se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultados significativos de 0.866 una correlación positiva muy fuerte entre las variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y retención de clientes en la empresa W. Angeles Servicios Generales S.A.C., Puente Piedra 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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