Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Tafur, Edwin Orlando
dc.contributor.authorLlacsahuanga Vicente, Olver
dc.date.accessioned2020-09-22T04:29:54Z
dc.date.available2020-09-22T04:29:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46796
dc.description.abstractSi bien es cierto que nuestro país está cada vez más cerca de lograr que la educación primaria se universalice a través de diferentes estrategias establecidas por el Ministerio de Educación, ello no necesariamente garantiza en que los niños y niñas logren el éxito en el colegio. Sabemos que el más grave problema educativo que tenemos en nuestro país, Región y en especial en nuestro contexto ayabaquino, es el bajo nivel de comprensión lectora y razonamiento matemático, competencias básicas en el proceso de formación integral de nuestros estudiantes, que les limitan, no sólo en el momento de su niñez, sino, durante toda su vida a no lograr el éxito como ciudadanos y profesionales productivos. El problema general que persigue el estudio es ¿En qué medida los hábitos de lectura inciden en la mejora de la producción de textos escritos, en los estudiantes del V Ciclo de educación primaria de la I.E. N° 14940 – Los Molinos de Sangulí – Ayabaca? En esa misma línea el objetivo general es determinar en qué medida los de lectura inciden en la producción de textos escritos en los estudiantes del V Ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 14940 de los Molinos de Sangulí – Ayabaca.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectLecturaen_US
dc.subjectProducción de textosen_US
dc.subjectHábitos de lecturaen_US
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudesen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.titleHábitos de lectura y su incidencia en la mejora de la producción de textos escritos en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la I.E N° 14940 – Molinos de Sangulí. Ayabaca, 2017en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducación Primariaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomasen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaen_US
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaen_US
dc.description.sedePiuraen_US
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónen_US
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajesen_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record