Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Vílchez, Máximo Javier
dc.contributor.authorMasias Vela, Robert Wilfredo
dc.date.accessioned2020-09-22T04:36:31Z
dc.date.available2020-09-22T04:36:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46797
dc.description.abstractLa investigación presente, llevada a cabo con estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa Harvard College de Piura, se planteó el objetivo de determinar la existencia de práctica de hábitos de estudio en aquellos alumnos. Se le considera -al tema en estudio- de importancia vital habida cuenta de que los logros cognitivos también tienen relación directa con hábitos de estudio, lo cual lleva a este proceso investigativo para determinar cómo es que los estudiantes llevan su proceso de aprendizaje, y cuáles son las condiciones y factores para su desarrollo. La población estuvo compuesta por cincuenta estudiantes, entre varones y mujeres, de las aulas A y B del primer grado de secundaria. Ellos fueron la muestra a quienes se les aplicó un cuestionario simple que nos condujo a analizar la práctica de hábitos de estudio en sus tres dimensiones. La información recopilada permitió aplicar la base excell a manera “tabla de datos” a fin de analizar dicha data. Finalmente se determinó, como conclusión, que los estudiantes manifestaban limitaciones para poder poner en práctica hábitos de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectHábitos de estudioen_US
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudesen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.titleLa práctica de hábitos de estudio en los estudiantes del primero de secundaria de la Institución Educativa Harvard College – 2017en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadesen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Educación para el Trabajoen_US
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaen_US
dc.description.sedePiuraen_US
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónen_US
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescenteen_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record