Comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulada, Comunicación interna y la identidad
corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019. Tuvo como
objetivo general determinar la relación entre la comunicación interna con la identidad
corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán. El tipo de estudio de la
investigación fue básico, la población y muestra que es objeto de estudio fueron de 60
colaboradores del supermercado. Por otro lado, la técnica utilizada para este trabajo de
investigación fue la encuesta, conformando por un cuestionario de 24 preguntas y para la
escala de medición se usó la escala de likert. Para el procesamiento de la información se
utilizó la herramienta estadística SPSS y de acuerdo a ello se pudo determinar el nivel de
confiabilidad del instrumento mediante el alfa de cronbach, teniendo un resultado de ,836
siendo un instrumento confiable para este trabajo de investigación.
Luego de haber culminado el presente trabajo de investigación se llega a la siguiente
conclusión: El resultado obtenido en relación con el objetivo general en mi trabajo de
investigación, se determinó que, si existió una relación entre la comunicación interna y la
identidad corporativa en los colaboradores de un Supermercado en Huaycán, 2019.
Mostrando como grado de correlación de Rho de Spearman de 0,482, lo cual indicó una
correlación positiva moderada.
Collections
- Ate [128]