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dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorGrados Cabrera, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2020-09-24T23:23:47Z
dc.date.available2020-09-24T23:23:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46953
dc.description.abstractEl presente estudio de la investigación ha tenido como objetivo general Diseñar un modelo de gestión que permita mejorar la calidad de atención en el servicio de odontología de los establecimientos de la Red de Salud San Martin, 2019. Para la elaboración de la investigación se ha tomado en cuenta la teoría expuesta por Zambrano (2016) y Redhead (2015). El tipo de investigación fue cuantitativa con un diseño no experimental. La población estuvo constituida de 5660 usuarios que acudieron al servicio de odontología y como muestra se tuvo a 287 pacientes. Para la recolección de información se aplicó técnica una encuesta y como instrumento el cuestionario; la encuesta estuvo compuesta de 40 preguntas. Concluyendo que: El nivel de gestión en los servicios de odontología de los Establecimientos de Salud de La Red San Martin - 2019, presenta un nivel medio 54.01% (155), el nivel de la calidad de atención que se brinda en el servicio de odontología de los Establecimientos de la Red de Servicios de Salud San Martín, fue medio en un 55,75% (160), finalmente el modelo de propuesta de gestión de calidad para mejorar la atención en los servicios de odontología de los establecimientos de la Red de Salud San Martín, se basa en una serie de procedimientos necesarios para la mejora de la gestión y calidad de servicios odontológicos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.titleModelo de gestión para mejorar la calidad de atención en los servicios de odontología de la Red de Salud San Martín, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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