Listar Maestrías Empresariales por título
Mostrando ítems 19178-19197 de 19276
-
Vacíos normativos en el reasentamiento involuntario en la ejecución del Proyecto Olmos - 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está basado en la necesidad de determinar cuáles son los Vacíos Normativos y deficiencias en los Reasentamientos Involuntarios de la Ejecución del Proyecto Olmos 2018 y en cuanto ... -
Vacunación contra la COVID 19 y percepción de la población en el Centro Poblado Micaela Bastidas en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl COVID – 19 trajo muchas muertes y grandes problemas económicos en el mundo, el avance tecnológico permitió que las vacunas se desarrollaran en forma acelerada, los países emprendieron una carrera por las vacunas ... -
Validación de carta fianza en el proceso de selección para optimizar las contrataciones públicas en el Gobierno Regional La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como problema el siguiente: ¿De qué manera la validación de carta fianza en el proceso de selección optimizará las contrataciones públicas en el Gobierno Regional La Libertad? ... -
Validación de la identidad digital en el proceso de asignación de subsidios en entidad pública, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa identidad digital, debe ser entendida como el conjunto de mecanismos utilizados para validar la identidad de una persona en un entorno digital. El uso de las tecnologías de información y comunicación, en los últimos ... -
Validez de las cláusulas de no competencia post - contractual en el derecho laboral empresarial peruano.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación es proponer una estrategia jurídica que genere las condiciones necesarias para que las cláusulas de no competencia postcontractual sean válidas en el derecho laboral empresarial ... -
El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque ... -
El Valor Económico Agregado de la Fundación Miguel Mujica Santiago de Surco -2013-2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación titulada: El Valor Económico Agregado de la Fundación Miguel Mujica en Santiago de Surco 2013-2015, el objetivo general de la investigación es determinar la evolución de Valor Económico Agregado en ... -
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titula Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020, tiene por objetivo determinar la existencia de ... -
Valor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y su asociación con el valor de marca, para establecer acciones ... -
Valor público de la participación del Ejército del Perú en seguridad nacional durante la emergencia sanitaria COVID19 –Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Investigación tuvo como objetivo caracterizar la participación del Ejército del Perú en Seguridad Nacional durante la emergencia sanitaria COVID 19 Rímac 2020. La metodología de esta investigación fue descriptiva, ... -
El valor público de los proyectos de inversión pública de dos municipalidades de Lima Este, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la diferencia del valor público de los proyectos de inversión pública de dos municipalidades de Lima Este, 2022. El tipo de investigación fue básica, diseño ... -
Valor público del servicio de consulta externa para los usuarios del sistema integral de salud en un establecimiento de salud de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo el objetivo describir el valor público del servicio de consulta externa para los usuarios del Sistema Integral de Salud en un establecimiento de salud de Lima. La metodología de la ... -
Valor Público del servicio de las oficinas de Atención al Asegurado de EsSalud en Lima y Callao año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar el nivel de valor público que genera el servicio de las Oficinas de Atención al Asegurado de EsSalud de Lima ... -
El valor público en 03 programas presupuestales con enfoque de gestión por resultados de los sectores desarrollo social, educación y empleo, de acuerdo a la Matriz Lógica del Anexo 2 – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, verificar qué componentes del Valor Público están asociados a la columna de objetivos del Programa Presupuestal con Enfoque de Gestión por Resultados, de los Sectores ... -
Valor público y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Guadalupe
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación existente entre el valor público y la calidad de servicio que perciben los usuarios de la municipalidad distrital de Guadalupe en el año ... -
Valor público y calidad de servicio en la unidad ejecutora de un órgano de la administración de justicia Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, está relacionado al valor público, clase de valor que es creado en el ámbito público por medio de los servicios que brindan las entidades estatales y la cual se relaciona con ... -
Valor público y el programa Tu Alcalde te Escucha en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones de la Municipalidad Distrital de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo el objetivo fundamental es; determinar la relación entre el valor público y el programa Tu alcalde te escucha en la Subgerencia de control, operaciones y sanciones de la municipalidad ... -
Valor público y percepción de identidad corporativa en usuarios de la Unidad Territorial de Salud, El Dorado 2020 - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el valor público y percepción de identidad corporativa en usuarios de la Unidad Territorial de Salud, El Dorado 2020-2022. En cuanto a la metodología ... -
Valor público y transparencia institucional del mantenimiento de una institución educativa de nivel secundario del distrito de Cangallo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoMediante el trabajo de indagación se tuvo como objetivo, analizar la correlación del valor público entre la transparencia institucional del mantenimiento de una institución educativa secundaria del distrito de Cangallo ... -
Valoración de empresas como herramienta en las decisiones de inversión en la empresa minera ubicada en Cerro de Pasco-Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objeto de la investigación es determinar como la valoración de empresas impacta en las decisiones de inversión en la empresa minera ubicada en Cerro de Pasco-Perú 2021, el nivel de esta investigación es descriptivo – ...