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Mostrando ítems 1-10 de 21
Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad
La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de
percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario durante la pandemia COVID-19 en una oficina registral de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo, es analizar la relación de la calidad
del servicio y la satisfacción del usuario durante la pandemia Covid-19, en una
oficina registral de la región Lambayeque. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El informe titulado “La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una
empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022”, tiene como objetivo general
determinar como la calidad del servicio se relaciona ...
Acceso abierto
Perspectiva de la calidad de atención del sistema integral de salud según el usuario externo en hospitales de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito analizar cómo se percibe la calidad
Palabras clave: Calidad de atención en salud, empatía, capacidad de respuesta.
de atención del Sistema Integral de Salud según los usuarios ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre Calidad de
atención y Satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz- Lima,
2020. Estuvo regulada por el enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones, zonal Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de
migraciones, zonal Tarapoto - 2022, el estudio estuvo planteado ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la
satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el
aspecto metodológico se trató de una modalidad ...
Acceso abierto
Desempeño laboral y calidad de servicio en el área de admisión del Centro de Salud Fortaleza de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La salud como derecho constitucional debe ser atendida de manera eficiente
hacia la población que lo necesite, sin discriminación alguna. Nos encontramos
ante una carencia de empatía por parte del personal de salud, que ...
Acceso abierto
Competencias profesionales y la calidad del servicio brindado a los usuarios que acuden a la Dirección Distrital de Defensa Pública, Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre las competencias profesionales y la calidad del servicio brindado a los
usuarios que acuden a la Dirección Distrital de Defensa ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación de Calidad de Servicio y
Satisfacción del Usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017. El tipo
de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto