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Mostrando ítems 1-10 de 20
Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, se ha titulado: Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital
Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima,
2014. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá ...
Relación entre calidad de servicio y la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad Distrital de La Huaca- Paita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad distrital de la
Huaca - Paita, 2019. El estudio se ...
Acceso abierto
Gobierno electrónico y calidad del servicio en los juzgados civiles de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre el
gobierno electrónico y calidad del servicio en los Juzgados Civiles de Chiclayo. La
investigación es de tipo básica de nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio del Área Defensa Civil de la Municipalidad de Lurigancho, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la
Gestión de los recursos humanos y calidad de servicio en el área de defensa civil de
la municipalidad distrital de Lurigancho Chosica, ...
Acceso abierto
Herramientas digitales y calidad de servicio del Banco de la Nación, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la
relación entre las herramientas digitales y la calidad de servicio del Banco de la
Nación de la ciudad de Huaraz, 2022, para ello se basó ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El informe titulado “La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una
empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022”, tiene como objetivo general
determinar como la calidad del servicio se relaciona ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de usuario de
la Municipalidad de Ate, 2022. Tuvo como objetivo analizar cómo la municipalidad
siendo promotor de desarrollo social no genera servicios de ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de mejora continua para la calidad de servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Santa, Ancash, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad
de servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Santa, Ancash, 2017.
El estudio tuvo una población conformada por 180 ...
Acceso abierto
Gestión documental y calidad de servicio al usuario en un centro asistencial del primer nivel de atención - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el tipo de relación entre
la gestión documental y la calidad de servicio al usuario en un Centro Asistencial
del Primer Nivel de Atención - 2022, analiza la relación ...
Acceso abierto
Gestión pública y calidad de servicios en los usuarios de la municipalidad distrital de Megantoni, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue, determinar la relación entre la gestión
pública y la calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad Distrital de
Megantoni, Cusco 2021.
La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto