Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
La calidad de servicio y satisfacción según usuarios del juzgado de paz letrado comisaría Vitarte, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la calidad de servicio y satisfacción según usuarios del juzgado de paz letrado
comisaria vitarte 2014, la población es de 325 usuarios, ...
Calidad de Servicio y Satisfacción de usuarios del Programa Nacional Vida Digna, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios del Programa Nacional Vida
Digna del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, ...
Satisfacción del Usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario del Centro
del Adulto Mayor – Lima, 2015”, tuvo como objetivo describir el nivel de
satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015. Esto ...
Intervención interdisciplinaria y satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre
la intervención interdisciplinaria y la satisfacción del usuario del Centro de
Emergencia Mujer Otuzco, 2019.”, tomando, conceptos, ideas, ...
Acceso abierto
Conciliación extrajudicial y satisfacción de los usuarios en la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente, DEMUNA, Túcume, Lambayeque, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el
nivel de relación que existe entre la conciliación extrajudicial y la satisfacción de
los usuarios en la Defensoría Municipal del Niño y el ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad de Lince, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de relación entre la gestión
administrativa y calidad de servicio en la municipalidad de Lince, año 2022 explicar
cómo influye la gestión administrativa en la ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y nivel de satisfacción de las usuarias de la intervención comunitaria de líderes, Puno, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada Calidad del servicio y nivel de satisfacción de las usuarias
de la intervención comunitaria de líderes, Puno, 2020, presento como objetivo
establecer la relación que existe entre la calidad de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de un policlínico municipal en el distrito de Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El siguiente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de
un policlínico municipal en el Distrito de Santa ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario durante la pandemia COVID-19 en una oficina registral de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo, es analizar la relación de la calidad
del servicio y la satisfacción del usuario durante la pandemia Covid-19, en una
oficina registral de la región Lambayeque. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones, zonal Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de
migraciones, zonal Tarapoto - 2022, el estudio estuvo planteado ...
Acceso abierto