Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Compromiso organizacional y calidad del servicio en la oficina de contrataciones del Fondepes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
compromiso organizacional y calidad de servicio en la Oficina de Contrataciones
del Fondepes, 2018.
La investigación fue de tipo básico y diseño ...
Acceso abierto
Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín - 2016,
que toma el desempeño laboral de los trabajadores, y lo asocia con la calidad de
los servicios, de la municipalidad de Lurín, como tema ...
Acceso abierto
Las competencias en TIC y el servicio al usuario en el Instituto de Educación Superior Pedagógico “José Santos Chocano” de Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este estudio se realizó mediante un diseño descriptivo correlacional
investigándose la relación que existe entre las variables Competencias en TIC y
la Calidad de Servicio al Usuario en el Instituto de Educación ...
Acceso abierto
Sistema de Gestión de Calidad y Calidad de Servicio de los Trabajadores de la UGEL Tambopata -2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo general de determinar la relación existente entre el sistema de gestión de calidad y la calidad de servicio de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local ...
Acceso abierto
Actitudes hacia la administración pública y percepción de la calidad de servicio de los usuarios externos del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado-OSCE, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre
actitudes hacia la administración pública y percepción de la calidad de servicio de
los usuarios externos del Organismo Superior de Contrataciones ...
Acceso abierto