Search
Now showing items 1-5 of 5
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Juzgado laboral, Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo principal de la presente investigación estuvo en determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción percibida por el usuario externo, en el Juzgado Laboral de la Corte Superior de ...
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en
la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar
la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Cumba, Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2020)
La gestión de la calidad siempre será un tema de controversias porque se tiene una idea
muy sesgada de que las instituciones públicas brindan un pésimo servicio hacia los usuarios,
por el hecho de ser entidades estatales, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente estudio se tiene el propósito de establecer la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos
de la Municipalidad de Independencia ...
Acceso abierto
La carga procesal y satisfacción del litigante del IV Juzgado Civil de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación de la variable carga
procesal y satisfacción del litigante del IV Juzgado Civil de Chiclayo teniendo como
tipo de estudio básica, nivel correlacional y diseño no ...
Acceso abierto