Search
Now showing items 1-10 of 10
Gestión administrativa y la calidad del servicio al usuario en el área de hospitalización del Hospital I EsSalud, Juanjui, 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: “Gestión administrativa y la calidad de servicio al
usuario en el área de hospitalización del Hospital I EsSalud – Juanjui, 2017” se determinó
la relación entre la gestión administrativa ...
Acceso abierto
Gestión administrativa en la calidad de servicio de los clientes internos del Distrito Judicial Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de este estudio fue determinar la influencia de la gestión administrativa en la
calidad de servicio de los clientes internos del Distrito Judicial de Lima Norte, 2019. Para lo
cual, se plantearon preguntas ...
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Sihuas -2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El informe de tesis denominado Gestión administrativa y calidad de servicio en la
Unidad de Gestión Educativa Local de Sihuas – 2019 constituye el final académico de una
experiencia en forma rigurosa conforme a la ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa INSMETAR S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa INSMETAR S.A.C.,
2019. El método aplicado fue el hipotético ...
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicios de la Empresa IDELCOM S.A.C., Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado Clima organizacional y su relación con la calidad de servicios de la Empresa IDELCOM S.A.C., Lima, 2019, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el clima ...
Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020” tuvo como objetivo: Establecer como la gestión administrativa ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad Metropolitana de Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo principal del estudio fue Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la
Calidad de Servicio en la Municipalidad Metropolitana de Lima. La metodología de
investigación tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Gestión administrativa y calidad del servicio en el Organismo de Control Institucional, Municipalidad de Chancay, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Gestión Administrativa y calidad del servicio en el Organismo de Control Institucional, Municipalidad de Chancay, 2020” tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la gestión ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y la calidad de atención en los usuarios de la UGEL N° 03 de Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “La Gestión Administrativa y la Calidad de Atención en los usuarios de la UGEL N° 03 de Lima. 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de El Agustino, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada gestión administrativa y calidad de servicio en la
Municipalidad de El Agustino 2019, tiene como finalidad establecer la relación entre
ambas variables, donde se utilizó una metodología cuantitativa, ...
Acceso abierto