Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema general de la presente ¿Cómo la calidad del servicio brindado se
relaciona con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022?, siendo
su objetivo general: Determinar cómo la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general, Identificar como la Gestión
Documental se relaciona con la Calidad de atención en una entidad pública del
distrito de San Isidro, año 2022. El estudio fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre
la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios
generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. ...
Acceso abierto