Search
Now showing items 1-7 of 7
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación está relacionado a la Administración Pública,
que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los
SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir ...
Acceso abierto
Lineamientos estratégicos para mejorar la calidad del servicio de atención en las fiscalías penales de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo, plantear lineamientos
estratégicos para mejorar la calidad del servicio de atención al usuario en las
Fiscalías Penales de Chimbote, 2022. El enfoque metodológico fue ...
Acceso abierto
Gestión de colas y satisfacción de los clientes en el Banco de la Nación durante la etapa de pandemia 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio denominado “Gestión de colas y satisfacción de los clientes en el
Banco de la Nación durante la etapa de pandemia – 2022” tiene por objetivo analizar
la relación entre las dos variables, a través de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Sociedad de Beneficencia del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de
la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Sociedad de Beneficencia
del Callao, 2021, la cual se planteó como hipótesis ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de atención en la Red de Salud Alto Amazonas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
gestión administrativa y la calidad de atención en la Red de salud alto amazonas,
2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar la relación entre la
simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial
de Lima 2022. El estudio fue de tipo básica con un diseño ...
Acceso abierto
Gestión pública moderna y calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Paita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objeto principal de este estudio fue determinar la relación que existe entre la
Gestión pública moderna y la calidad de servicio que ofrece la Municipalidad
Provincial de Paita 2021. La indagación obedeció a un ...
Acceso abierto