Show simple item record

dc.contributor.advisorSalinas Gamboa, Jose German
dc.contributor.authorSolorzano Mejía, Sonia Karina
dc.date.accessioned2020-09-25T20:01:43Z
dc.date.available2020-09-25T20:01:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47008
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se trazó como objetivo general determinar la relación entre la Gestión de calidad y la atención al usuario en la dirección de salud de la red Pacífico Norte, 2019. El estudio de la investigación tuvo un alcance descriptivo correlacional; de enfoque cuantitativo. Se planteó la hipótesis general que existe relación entre la Gestión de calidad y la atención al usuario en la dirección de salud de la red Pacífico Norte; así como la Hipótesis nula que No Existe relación entre la Gestión de calidad y la atención al usuario en la dirección de salud de la red Pacífico Norte. Como no se conoce la población exacta se tomó en cuenta la muestra no probabilística por conveniencia ya que no se tuvo una población finita y se estimó en ese sentido una muestra de 80 personas para participar en esta investigación en función a los criterios de inclusión y exclusión. Se utilizó la estadística descriptiva, mediante esta se elaboraron las tablas de frecuencia, así como estadística inferencial para la correspondiente contrastación de Hipótesis, empleándose el Coeficiente de Correlación de Rho de Spearman. Procesada la estadística se concluyó que la variable gestión de calidad se relaciona muy significativa (p<.01) y en grado moderado (r = 0.482) con la variable atención al usuario en los participantes en la dirección de salud de la red Pacífico Norte, rechazándose la Hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectControl de calidaden_US
dc.subjectCalidad de los serviciosen_US
dc.subjectServicios de la saluden_US
dc.titleGestión de calidad y atención al usuario en la dirección de salud de la red Pacífico Norte, 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías Empresarialesen_US
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaen_US
dc.description.sedeChimboteen_US
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicasen_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record