Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión escolar y pensamiento crítico en la convivencia de docentes de la red Nº 10, S.J.L.2020
dc.contributor.advisor | Huayta Franco, Yolanda Josefina | |
dc.contributor.author | Huaman Yalico, Irma Faustina | |
dc.date.accessioned | 2020-09-28T15:54:10Z | |
dc.date.available | 2020-09-28T15:54:10Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47046 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue determinar la incidencia que existe entre la gestión escolar y el pensamiento crítico en la convivencia de docentes de la Red N° 10, S.J.L.2020. El tipo de la investigación fue Aplicada, en el que el diseño fue no experimental, que estuvo representada por una población de 147 docentes del nivel secundario de la Red Nº 10, donde la muestra censal representaba también al universo, a este grupo de estudio, se les aplicó un cuestionario para la recopilación de datos. En el análisis descriptivo se determinó las frecuencias y porcentajes del cuestionario aplicado, en el análisis inferencial se implementó el modelo de regresión ordinal en la cual se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión escolar y el pensamiento crítico en la convivencia de docentes de la Red N° 10 S.J.L. 2020, con valor del modelo con Logaritmo de la verosimilitud 2= 10,843; Chi-cuadrado = 43,735 y pvalor =0,000, indicando que ambas variables gestión escolar y el pensamiento crítico aportan significativamente en la convivencia docente con coeficiente de Nagelkerke = 0,565, explicando al modelo en 56,5%. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión escolar | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.title | Gestión escolar y pensamiento crítico en la convivencia de docentes de la red Nº 10, S.J.L.2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [171]