Show simple item record

dc.contributor.advisorCherres Peña, Antonio Freddy
dc.contributor.authorLeón Jiménez, Cecilia María
dc.date.accessioned2020-10-01T08:06:33Z
dc.date.available2020-10-01T08:06:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47195
dc.description.abstractDentro de este trabajo de investigación, se estableció como objetivo de tratar de buscar si es que existe una dependencia que se dé entre la gestión de calidad y desempeño pedagógico que hay en el centro inicial Alfredo Pareja de Guayaquil - 2018; motivo por el cual, la finalidad del estudio fue establecer la dependencia entre las variables descritas anteriormente y pertenecen a una posible premisa. La presente investigación ha sido no experimental, de tipo descriptiva correlacional y de corte transversal, se trabajó con una muestra veinte docentes del ciclo matutino y vespertino del centro inicial Alfredo Pareja de Guayaquil – 2018 de lo cual se le aplicó los cuestionarios uno de la variable gestión de calidad y desempeño pedagógico a todos los docentes respectivos para la recolección de información solicitada en dependencia con las variables a necesitar. Para comprobar la dependencia de la dependencia de las variables se aplicó el coeficiente de dependencia de Pearson para la comprobación de las Hipótesis se aplicó los docentes. En la obtención de los resultados se llegó a la conclusión de que fue aceptada la hipótesis Hi general ya que el coeficiente de dependencia de Pearson alcanza 0,807, lo que demuestra que se da una dependencia directa entre la gestión de conocimiento y desempeño pedagógico de los docentes del centro inicial Alfredo Pareja de Guayaquil – 2018en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectDesempeño pedagógicoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.titleGestión de la calidad y desempeño pedagógico de los docentes en el centro inicial Alfredo Pareja de Guayaquil – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess