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dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.authorJacinto Cervantes, Pedro
dc.date.accessioned2020-10-02T17:51:05Z
dc.date.available2020-10-02T17:51:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47284
dc.description.abstractSobre las variables comportamiento del consumidor y canal de distribución, el estudio optó la postura epistemológica positivista, metodología cuantitativo, de tipo Sustantiva, nivel correlacional explicativa o causal, de diseño no experimental transversal, método estadístico inferencial correlación causa efecto y la construcción de los conceptos mediante el método conceptual deductivo según los autores Kotler & Armstrong (2008) y (2012), Solomon (2015) y Monferrer (2013); además, las teorías que fundamentan son la jerarquía de necesidades de Maslow, el psicoanálisis de Sigmund Freud, el condicionamiento operante de Frederic Skinner, el aprendizaje social de Albert Bandura y el modelo de respuesta simple o estímulo respuesta teorizados por Kotler & Armstrong (2008) y Monferrer (2013); el objetivo es identificar los factores del comportamiento del consumidor que influye en la determinación del canal de distribución de los productos elaborados por los internos del penal de Lurigancho-Lima Perú 2019. La población 111 servidores penitenciarios y la muestra probabilística 86; la técnica la encuesta e instrumento el cuestionario de 20 ítems tipo Likert de cinco categorías para cada variable, pasando por los filtros de validez y confiabilidad. Los resultados, se realizaron mediante el análisis descriptivo de porcentaje de frecuencias acumuladas, la identificación de causa efecto explicativa mediante Pareto y el análisis inferencial de correlación mediante Rho de Spearman. Se concluye que el comportamiento del consumidor influye en la determinación del canal de distribución, con correlación positiva débil, con sig.=.01; los factores que influyen son los psicológicos, sociales y culturales, estos factores tiene una relación directa positiva débil con el canal de distribución y los factores personales del consumidor no influye en la determinación del canal de distribución al no encontrar evidencia de correlación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.subjectEstablecimientos penitenciarioses_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y canal de distribución en el Establecimiento Penitenciario de Lurigancho 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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