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dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorMorales García, Rina María
dc.contributor.authorTaboada Quezada, Heidy Johana
dc.date.accessioned2020-10-07T16:09:52Z
dc.date.available2020-10-07T16:09:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47454
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Programa “Descubriendo el Mundo y su influencia en el Desarrollo Integral de los niños de 2 años del colegio “Sir Alexander Fleming”, Trujillo, 2019, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del Programa de Estimulación Temprana “Descubriendo el Mundo” en el desarrollo integral en los niños de 2 años. Se trabajó con un diseño pre-experimental, con una muestra poblacional de 19 niños. Se utilizó como técnica la observación y el nivel de desarrollo integral se evaluó a través de una guía de observación mediante un pre y post test con la finalidad de demostrar nuestra hipótesis. El estudio busca evaluar como el Programa de Estimulación Temprana “Descubriendo el Mundo” constituido por el desarrollo cognitivo, psicomotor, socioafectivo y de lenguaje, logra el desarrollo integral en los niños de 2 años. Es así que, después de aplicar el programa de estimulación obtuvimos que el 100% de los niños se encuentran en el nivel logrado en el desarrollo integral., existiendo diferencia significativa al aplicar la T de Student cuyo resultado es t = -23,032 ( p = 0.000). Se concluyó que se ha encontrado diferencia significativa entre los resultados obtenidos por los niños en el pre test, con el obtenido en el post test del grupo único, lo que nos dice que la aplicación del Programa de Estimulación Temprana “Descubriendo el Mundo” influye de manera significativa en el desarrollo integral de los niños de 2 años.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNiños - Hábitos de saludes_PE
dc.subjectEstimulación tempranaes_PE
dc.subjectDesarrollo integrales_PE
dc.titlePrograma” Descubriendo el mundo” y su influencia en el desarrollo integral de los niños de 2 años del Colegio “Sir Alexander Fleming”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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