Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCalle Sosa, Patricia del Milagro
dc.date.accessioned2020-10-08T16:40:24Z
dc.date.available2020-10-08T16:40:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47503
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis se centra en realizar una propuesta de mejora del proceso administrativo para orientar la gestión de calidad en la empresa Cerámica Tallán, Chulucanas - Piura, 2019, siendo su objetivo principal el diseñar una propuesta de mejora del proceso administrativo para orientar la gestión de calidad en la empresa Cerámica Tallán Chulucanas - Piura, 2019. Las teorías que han sido consideradas en el presente estudio pertenecen a los autores Torres y Contreras (2013) en el que indican que el proceso administrativo es un método que permite al administrador manejar eficazmente una empresa. Además, Celis y Rueda (2018) recomiendan que los administradores deben ejecutar distintas funciones en base a las dimensiones de: planeación, organización, integración, dirección y control. Siendo utilizados estos elementos como herramientas de gestión mediante estrategias que se generan en cada dimensión o elemento del proceso administrativo. La investigación es del tipo no experimental de corte transversal, con un nivel de estudio. Descriptivo. Considerando como población a 20 colaboradores y 25 clientes de la empresa Cerámica Tallán, Chulucanas - Piura, la cual fue analizada mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizando 17 preguntas para el instrumento aplicado a los colaboradores y 10 preguntas aplicados al instrumento de los clientes potenciales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titlePropuesta de mejora del proceso administrativo para orientar la gestión de calidad en la empresa Cerámica Tallán, Chulucanas – Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess