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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorLucio Navarrete, Sergio Esteban
dc.date.accessioned2020-10-09T04:10:45Z
dc.date.available2020-10-09T04:10:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47525
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito Carabayllo 2019. La presente investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la población fueron los clientes que adquirieron el servicio de Cursos/Talleres de la empresa, la investigación tomó como unidad de análisis, a toda la población (muestra censal), sin necesidad de recurrir al procedimiento de muestreo, el censo de hizo a un total de 235 cliente, la técnica utilizada fue la encuesta y teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 20 preguntas de las variables mix de marketing de servicios y fidelización, el instrumento utilizó la Escala de Likert. Se utilizó para el procesamiento de la información la herramienta estadística SPSS 25, determinando la confiabilidad del instrumento por medio del uso del alfa de Cronbach, además para comprobar hipótesis se utilizó el método Rho Spearman. Finalmente se determinó que existe relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en los clientes de la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito de Carabayllo. Por último se demostró con los resultados que existe relación entre las variables mix de marketing de servicios y fidelización con una correlación de 0.612 además de una significancia igual a 0.000<0,05 (correlación positiva alta).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleMix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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