TIC´S y comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa 6062 de Villa El Salvador, 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada: TICS y comprensión lectora en estudiantes de quinto
grado de primaria de la Institución Educativa 6062 de Villa El Salvador, 2019. El objetivo
fue determinar la relación entre las tics y la comprensión lectora en estudiantes de quinto
grado de primaria, y responde a la problemática institucional.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de método hipotético deductivo, tipo
básico, diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, con una muestra
comprendida por 97 estudiantes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, para medir las
variables en mención.
Se concluye que, existe una relación directa, moderada y significativa entre las
TIC´S y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución
Educativa 6062 de Villa El Salvador, 2019; habiéndose obtenido un rho= ,622 y un p= ,000
Collections
- Lima Norte [1863]