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dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorCoral Saenz, Luigi Jonathan
dc.date.accessioned2017-11-21T16:04:01Z
dc.date.available2017-11-21T16:04:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4769
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Identificar la calidad de servicio que ofrece la empresa de TRANSPORTES CORAL’S, según la percepción de sus clientes en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2016. La investigación realizada fue un enfoque cuantitativo, de tipo básica de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 36 clientes elegidos por el método censal por conveniencia, los cuales nos brindaron información sobre la variable en estudio. Se utilizó la encuesta como técnica de recopilación de datos de la variable y se empleó como un instrumento el cuestionario N° 1 denominado: calidad de servicio. El cuestionario fue sometido a la validez de contenido a través del juicio de cinco expertos con un resultado aplicable, tal como consta en los anexos respectivos certificados. Se determinó el índice de confiabilidad de los instrumentos con la prueba Alpha de Cron Bach siendo este resultado de 0,703 indicando la confiabilidad Los resultados de la investigación indican que, en opinión del encuestado, en su calidad de servicio al cliente de la empresa de transportes en estudio, indican que la diligencia, garantía y empatía obtuvieron mayor relevancia para dar un calificación satisfactoria y medianamente satisfactoria según la percepción de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicio, Confiabilidad, Recursos Tangibles, Diligencia, Garantía y Empatía.es_PE
dc.titleCalidad de servicio en la empresa “Transportes Coral’S”, en el distrito SJL - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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