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dc.contributor.advisorJanampa Gómez, Glady Guissela
dc.contributor.authorSegovia Guerrero, Melany Lidia
dc.date.accessioned2020-10-14T16:49:35Z
dc.date.available2020-10-14T16:49:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47702
dc.description.abstractEn síntesis, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la influencia de los impactos de la transformación digital y las OTAs en los canales de venta de las agencias de viajes en Miraflores, Lima – 2020. Para lograr este objetivo se utilizó el método de estudio con enfoque cualitativo de diseño etnográfico, en donde se busca describir y analizar las características de los cambios generados por la transformación digital y los nuevos modelos de negocio en el sector de turismo también llamados OTAs, que influyen en los canales de venta y distribución de los operadores turísticos de esta jurisdicción. Asimismo, para la recolección de datos la técnica utilizada fue la entrevista a profundidad y como instrumento se aplicó un cuestionario a diez agencias de viajes. Por consiguiente, el impacto de la transformación digital y las OTAs en los canales de ventas de las agencias de viajes de Miraflores, Lima – 2020, influyen de manera positiva, puesto que los agentes turísticos emplean las herramientas tecnológicas en su proceso de distribución, sea de un bien o servicio, además, utilizan estrategias de marketing viral y digital para posicionar su marca en el mercado online y frente a esta situación están dispuestos a mejorar e innovar sus productos. Como recomendación, la coyuntura actual permitirá el crecimiento de nuevos modelos de negocio, por ello, es necesario que las agencias de viajes empiecen a captar la atención en las redes sociales (Facebook, Instagram business, WhatsApp business, etc.) y crear reseñas en los metabuscadores (TripAdvisor, Tourscanner, Trivago, entre otros).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleEl impacto de la transformación digital y las OTAs en los canales de venta de las agencias de viajes en Miraflores, Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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