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dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.authorMorales Fernández, Vanessa
dc.date.accessioned2020-10-17T01:26:18Z
dc.date.available2020-10-17T01:26:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47809
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “Satisfacción del usuario receptivo en los servicios turísticos de la agencia Hatun Viajes SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2019” tiene como objetivo determinar la satisfacción del usuario receptivo en el servicio turístico ofrecido a través de la agencia. El tipo de investigación es descriptivo explicativo, que se procedió a realizar a través de encuestas a un grupo de usuarios receptivos de la agencia de viajes, cuyas preguntas del cuestionario consisten de acuerdo a las cinco dimensiones que son la primera referido a la calidad funcional percibida por el usuario, la calidad técnica percibida, el valor percibido, la confianza y sobre todo la expectativa brindada al usuario a través del servicio turístico. La muestra estuvo conformada por 50 usuarios turísticos de la agencia de viajes del servicio ofrecido a través de Full Day, excursiones y entre otros servicios turísticos con ellos se utilizó la técnica de encuestas. Los resultados en nivel de satisfacción del usuario turístico de la agencia Hatun Viajes SAC, fue a través de SPSS y la confiabilidad se dio con el alfa de cronbach con una prueba piloto de 20 encuestados, con dicho resultado se concluye que la agencia de viajes tiene que trabajar y realizar cambios para mejor sus servicios de información tanto en el ámbito de políticas de la empresa como en el itinerario e imagen corporativa y así mejorar el servicio ofrecido al usuario receptivo turístico para poder obtener la satisfacción total del usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectServicios turísticoses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario receptivo de servicios turísticos de la agencia Hatun Viajes SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFunciones Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40086182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8910-222Xes_PE
renati.author.dni47285905
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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