Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Ríos, Alejandro
dc.contributor.authorRamirez Cauti, Sandra Fiorella
dc.date.accessioned2020-10-17T21:17:54Z
dc.date.available2020-10-17T21:17:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47838
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se centró en determinar la correlación del uso de la videoconferencia y el aprendizaje del inglés en estudiantes universitarios que cursan el nivel III en una universidad privada, 2020. Y para la consecución del objetivo se realizó el análisis de la información recopilada en una muestra de 85 estudiantes. El estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo de tipo básica y diseño no experimental de corte transversal. En cuanto a los instrumentos, estos fueron validados mediante un juicio de dos expertos, quiénes establecieron la aplicabilidad; y la confiabilidad se realizó con el coeficiente de fiabilidad de Alfa de Cronbach. Se concluyó que existe una relación positiva, significativa y moderada entre ambas variables dado que el grado de correlación de la variable uso de la videoconferencia y el aprendizaje del inglés fue Rho=0.512 además, se encontró que su significancia fue menor al 5% (p=0.00).en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectVideoconferenciaen_US
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (superior)en_US
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza - Uso de tecnologías de la informaciónen_US
dc.subjectTecnología educativaen_US
dc.titleUso de la videoconferencia y el aprendizaje del inglés en estudiantes de una universidad privada, Lima Norte 2020en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoen_US
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicasen_US
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974en_US
renati.author.dni45297512
renati.discipline131067en_US
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record