dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.author | Vasquez Rosales, William | |
dc.date.accessioned | 2020-10-17T22:02:37Z | |
dc.date.available | 2020-10-17T22:02:37Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47841 | |
dc.description.abstract | El propósito principal del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la competencia digital y el desempeño docente de la Institución Educativa 20391 Jorge Bravo de Rueda Querol, Chancay, 2020, con el fin de motivar a los docentes a empoderarse de esta competencia tan necesaria, y acorde al contexto mundial, para que puedan incorporarla a su práctica educativa. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básico, diseño no experimental correlacional, de corte transversal. Se sometió a la prueba de confiabilidad a 20 docentes procesados mediante el alfa de Cronbach, lo cual arrojó 0,961 y 0,951 respectivamente en los instrumentos, esto nos indicó que son altamente confiables. La población censal fue de 93 docentes, a los cuales se les aplicó cuestionario por cada variable, ambos cuestionarios adaptados por el investigador y validados por juicio de expertos. Los resultados indicaron que hay una correlación moderada entre las variables, arrojando un Rho de Spearman de 0,587 y un p-valor de 0,000. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.title | Competencia digital y desempeño docente en una institución educativa pública, Chancay, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09637865 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4630-6921 | es_PE |
renati.author.dni | 44702610 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Iglesias Martínez, Gilmer Segundo Nerulck | |
renati.juror | Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |