Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorJiménez More, Luz Esperanza
dc.date.accessioned2020-10-20T16:56:23Z
dc.date.available2020-10-20T16:56:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47904
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio en el Centro Recreacional del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental San Martín– Tarapoto, pues fue una investigación de tipo cuantitativa, de nivel descriptiva correlacional y diseño no experimental, el cual se centra en la evaluación de las variables de forma independiente, describiendo la realidad de cada una para posteriormente determinar la relación, en base a ello se tomó como población de estudio a 17 colaboradores quienes respondieron un cuestionario de 21 preguntas; dicha información se procesó en los programas estadístico Excel y SPSS, obteniendo como conclusiones que, la Gestión del talento humano, se ha desarrollado de forma deficiente ello debido a que los colaboradores no conocen los procedimientos que se siguen para la selección de personal, asimismo la calidad de servicio no es la adecuada, el personal desconoce algunos de los servicios que ofrece la institución, presentando dificultades para resolver las inquietudes de los clientes, pocos saben cómo actuar ante una emergencia, a pesar de las falencias identificadas, se ha logrado determinar una relación significativa entre la gestión del talento humano y la calidad de servicios, el cual fue contrastado a través del cálculo estadístico de Rho de Spearman, que arrojo un coeficiente de correlación de 0.952 por lo que se afirma que el nivel de relación es significativa al nivel 0,01 (bilateral).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectTrabajadores - Formación profesionales_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.titleGestión del talento humano y calidad de servicio del centro recreacional del Colegio de Ingenieros del Perú – Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.author.dni70165767
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess