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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorFernández Ruiz, Genny Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-21T16:27:38Z
dc.date.available2017-11-21T16:27:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4801
dc.description.abstractEn el presente trabajo de calidad de servicio y satisfacción del adulto en la residencia los Geranios, San Borja 2016, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción, se realizó la prueba estadística de Spearman, donde el coeficiente de correlación fue positiva media Rho=0.49 y el valor de p=0.014 (p<0,05), que afirma que si existe relación entre las dos variables. Según el autor Zeithaml y Bitner (2001) considera para la variable calidad de servicio usar el modelo Serqual, donde expone sus 5 dimensiones: confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y elemento tangible. El autor Kotler y keller (2012), considera para la segunda variable satisfacción componentes para su evaluación: valor percibido y expectativas. El tipo de estudio es descriptivo correlacional, el diseño es no experimental transversal, la población es de 25 que está conformada por los familiares del adulto mayor en la residencia los geranios, la información recolectada fue por medio de la técnica de la encuesta, mediante el cuestionario tipo Likert, que posteriormente fue procesado por el programa SPSS 22. La validación de dicho instrumento se realizó mediante el juicio de expertos, y fue la Confiabilidad del instrumento por alfa de Cronbach para ambas variables la que determino que la investigación se lleve a cabo. En los resultados la variable independiente calidad de servicio predomina el nivel regular con un 80 % y en el nivel malo con 12 % del total. En la variable dependiente satisfacción del adulto mayor, podemos notar que la gran mayoría de los clientes están medianamente satisfechos con un 80%, y el 16 % de clientes insatisfechos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad De Servicio/Satisfacción Del Adulto Mayor.es_PE
dc.titleCalidad de servicio y Satisfacción del adulto mayor en la residencia los Geranios, San Borja 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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