Nivel de aprendizaje en las visitas educativas al Museo de Sitio Pucllana en estudiantes de secundaria de instituciones educativas nacionales de Lima Metropolitana, 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada Nivel de aprendizaje en las visitas educativas al Museo de Sitio Pucllana en estudiantes de secundaria de instituciones educativas nacionales de Lima Metropolitana, 2019, dio respuesta al problema general ¿Cuál es el nivel de aprendizaje en las visitas educativas al Museo de Sitio Pucllana en estudiantes de secundaria de instituciones educativas nacionales de Lima Metropolitana, 2019? Se tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en las visitas educativas al Museo de Sitio Pucllana en estudiantes de secundaria de instituciones educativas nacionales de Lima Metropolitana, 2019. La metodología empleada para la elaboración de la tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica descriptiva, cuyo diseño es no experimental. La muestra está constituida por 100 alumnos de secundaria de instituciones educativas nacionales de Lima Metropolitana, 2019. De los resultados obtenidos se logró conocer que un 68 % logró el nivel Regular y 31% arrojó nivel Bueno y 1% de la población estudiantil alcanzó nivel Deficiente; esto indica que a los estudiantes no les es fácil retener lo aprendido sobre las culturas que ocuparon El Centro Ceremonial Pucllana, como lo son la Cultura Lima, Cultura Wari y Cultura Ychsma.
Collections
- Lima Norte [223]