Show simple item record

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorGarcía Cuéllar, Ibérica Sinforosa
dc.date.accessioned2017-11-21T16:35:10Z
dc.date.available2017-11-21T16:35:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4813
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio ha sido el de establecer la relación que existe entre los niveles de comprensión lectora, las competencias comunicativas y los organizadores gráficos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres del distrito de Antioquía Huarochirí 2015. El estudio se trabajó con población/muestra de 86 estudiantes que es el total de estudiantes de ambos sexos, que estudian en las Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres del distrito de Antioquía. Los datos se han obtenido a través de cuestionarios realizados a los alumnos sobre los niveles de comprensión lectora, competencias comunicativas y organizadores gráficos sobre actividades diarias que desarrollan en la institución educativa. A través de los resultados se ha encontrado correlación entre los niveles de comprensión lectora, competencias comunicativas y organizadores gráficos de la institución educativa del distrito de Antioquía Huarochirí 2015 cuyo resultado obtenido ha sido a través de la correlación de Spearman el mismo que se presenta en los capítulos de la presente tesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCompetencia comunicativaes_PE
dc.subjectOrganizadores gráficoses_PE
dc.titleLos niveles de comprensión lectora, las competencias comunicativas y los organizadores gráficos en estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Huarochirí 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess