Manejo de conflictos para el desempeño de los colaboradores de la empresa Olva Courier, Cajamarca
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito fundamental de esta investigación es aplicar estrategias de
manejo de conflictos que mejoren el desempeño de los colaboradores dentro
de la empresa Olva Courier.
Para el desarrollo de esta investigación se hizo uso del método inductivo, a
su vez el tipo de investigación, según el enfoque es cualitativo y según el
nivel de alcance es explicativo; el diseño es no experimental – predictivo. Se
trabajó con una población conformada por 30 colaboradores, al ser menor a
cien esta también se consideró como muestra.
Los datos obtenidos se procesaron de manera cualitativa, a través de
reportes, mostrando como resultados más relevantes que aún existen
represalias por parte de algunos de los trabajadores, lo que perjudica el
mejor desarrollo de las relaciones interpersonales, asimismo el nivel de
calidad ofrecido en el servicio y las condiciones de trabajo no son las
mejores.
Una vez analizados los resultados se concluye que el desempeño no es el
adecuado, debido a que existen problemas que afectan las relaciones
laborales y el trabajo en conjunto generando una disminución en el logro de
las metas. Finalmente se recomienda evaluar y renovar la propuesta de
solución, tomando como base la desarrollada en esta investigación.
Collections
- Chiclayo [355]