dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
dc.contributor.author | Torres Amanqui, Violeta | |
dc.date.accessioned | 2020-10-27T21:29:08Z | |
dc.date.available | 2020-10-27T21:29:08Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48181 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia de la motivación y
estrategias de aprendizaje en el uso de los entornos virtuales en la institución educativa 3094 – 1 William Fulbright, Independencia – 2020. El estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo sustantivo, diseño causal, método hipotético deductivo, la población de estudio fueron 240 estudiantes, y la muestra estuvo integrada por 120 estudiantes, los datos se recopilaron a través de la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los datos se analizaron con la Prueba de Regresión Ordinal por la naturaleza de las variables. Los resultados evidenciaron que la motivación y estrategias
de aprendizaje influyeron en el uso de los entornos virtuales en la institución educativa 3094 – 1 William Fulbright, Independencia – 2020, entre el 58.5% y el 59.0%. Asimismo, es preciso señalar que predominó el nivel medio en todas las secciones de la muestra, sin
embargo, en el 6to grado se identificó en promedio que el 10% indicaba que su uso era del nivel bajo, esto sustentado porque en casa solo se dispone de una Pc, lo cual limita su aprendizaje. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Conductismo | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Motivación y estrategias de aprendizaje en el uso de los entornos virtuales en la institución educativa 3094 – 1 William Fulbright, Independencia - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20031516 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4673-8601 | es_PE |
renati.author.dni | 40092876 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesús Emilio Agustín | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |